martes, 27 de noviembre de 2012


DESPEDIDA DE COLEGIO

En este trabajo voy a redactar sobre mi vida de colegio y todo lo que ha pasado durante los últimos años de vida estudiantil, los recuerdos de juventud no se olvidan fácilmente durarán toda la vida porque son recuerdos importantes para nosotros ya que la vida  juvenil es la que más se recuerda porque hay momentos con sus amigos, compañeros y maestros.
Mi vida de estudiante comenzó en la escuela Alejandro Alvear ya que mi madre tomó la decisión de matricularme ahí. El primer año de secundaria fue el mas divertido ya que conocí amigos y compartí ideas con ellos pero también no voy a olvidar que habían profesores muy buenos. En segundo curso comencé en la misma escuela pero resulto ser mas difícil porque nos enseñaban cosas nuevas y mas me dedique a estudiar para mantener a mi madre muy feliz, satisfecha y fuera de preocupaciones porque mi madre no tenía tiempo para estar atrás mío ya que trabajaba la mayoría de tiempo, recuerdo muy claramente que en ésta escuela escogían al mejor egresado y mi sueño era obtener ese nombre y mi meta era llegar hacerlo ya que tenía buenas nota. En tercer curso me dedique al cien por ciento a sacar buenas notas y logré obtener el nombre de mejor egresado y todo gracias a dios, mi madre y más que todo a mis maestros que estuvieron ahí apoyándome como los es mi maestra Martha Molina que me aconsejó mucho y me orientó a seguir el buen camino, me sentí tan feliz conmigo mismo porque logré llegar a mi meta. Recuerdo muy bien que el día de la graduación de tercer curso en donde mencionaron mi nombre como mejor egresado mi mama me dijo  estas palabras “hijo estoy orgullosa de tí y sigue cumpliendo tus metas”
Pero lo duro recién comenzó cuando entre a primero de bachillerato en este colegio llamado Alejandro humboltd ya que tuve que acostumbrarme a nuevos profesores y más que todo ganarme su confianza y apoyo pero logre hacerlo. Recuerdo mucho que ese año hice nuevas amistades pero también me perjudicaron en mi rendimiento académico pero por suerte me di cuenta a tiempo y logré salir de ese gran problema a tiempo. En segundo de bachillerato escogí la especialidad contabilidad porque me parece una gran carrera y a la vez muy interesante, en ese mismo año me fue súper bien en las notas y tuve muchas experiencias jamás pensadas hacerlas, todos los varones del curso somos muy unidos y nos gustaba que nos salga bien las cosas, hubo una ocasión que salimos en las fiestas del colegio bailando y lo disfrutamos al máximo pero meses después se acabó el año lectivo ,me despedí de mis compañeros porque me fui de vacaciones a la parte continental, volví después de un mes y me encontré otra vez con mis amigos del alma. En este año ingresé a tercero de bachillerato es decir el último año de estudio y también el último año que estaré unido con mis compañeros y amigos luego terminando el año todos nos separaremos y tomaremos rumbos distintos.
Gracias a todos los profesores de este establecimiento por impartirme sus conocimientos y saberme soportar, pido miles de disculpas de todo corazón a mis profesores y compañeros  si alguna vez les he faltado el respeto o hice algo indebido. Espero pronto volver a ver a mis compañeros pero todos unos profesionales y que sigan adelante con sus estudios.
Con propósito y esmero todo se puede lograr.

Esta historia continuara….

Gracias


Fin.








REALIZADO POR: JEFFERSON CÓRDOVA

1 comentario:

  1. el ensayo me parece muy interesante y el autor se expresa bien en su escritura. no veo fallas ortográficas.
    felicitaciones.
    Att: Natividad Barreto.

    ResponderEliminar